miércoles, 13 de abril de 2011

Diademas...

Hace tiempo que las estoy haciendo y tienen mucho éxito, pero hasta ahora no les había dedicado un post específico. La diademas de diseños varios son mi más preciado craft y suelen arrasar en los mercadillos junto con las horquillas, las niñas traen a las madres tirándole de la mano para que se las compren, y yo encantada, claro!.

Siempre estoy inventando algún diseño nuevo y luego hago más unidades de las que más éxito tiene. Los corazones arrasaron al principio y ahora vendo por igual de todos estos modelos.

Su precio 5 € la unidad, está bien ¿verdad?

Dejad vuestros comentarios!!

T.C.




 




3 comentarios:

  1. Son preciosas, Caro, como todo lo que haces artista!

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada!! Me parecen superchulas. En breve creo que te haré un encarguito.

    Estás hecha una experta!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas y superoriginales, además se ve que la persona que te ha hecho las fotos es un crack...

    ResponderEliminar